Defender Source Forum banner

Necesito el diagrama de cableado para el Defender 90 300tdi de 1996

9.5K views 7 replies 5 participants last post by  MajorRNX  
#1 ·
Se necesita ayuda. No he podido encontrar esto a través de Internet o RN.
Image

Buscando el diagrama de cableado detallado para la caja de fusibles interior (imagen de arriba) que se encuentra justo detrás de la caja de cambios de un 96 Defender 90 300tdi con aire acondicionado. Vea mi publicación anterior sobre la fusión. Todo lo mejor.

#5 ·
Diagrama de cableado 300 TDI

Técnicamente para un '97, pero me sorprendería que hubiera diferencias significativas. He descubierto que el diagrama de 1997 es muy similar incluso para mi 93 200tdi, y mucho más fácil de seguir que el diagrama de fuente de 2 pt en el manual del taller.

Mencionas el aire acondicionado, ten en cuenta que muchas unidades de aire acondicionado del mercado de accesorios pueden cablearse por separado. La mía, por ejemplo, ignoró por completo las posiciones normales de los fusibles y se conectó a otros circuitos.

#7 ·
Diagrama de cableado 300 TDI

Técnicamente para un '97, pero me sorprendería que hubiera diferencias significativas. He descubierto que el diagrama de 1997 es muy similar incluso para mi 93 200tdi, y mucho más fácil de seguir que el diagrama de fuente de 2 pt en el manual del taller.

Mencionas el aire acondicionado, ten en cuenta que muchas unidades de aire acondicionado del mercado de accesorios pueden cablearse por separado. La mía, por ejemplo, ignoró por completo las posiciones normales de los fusibles y se conectó a otros circuitos.
Perfecto. ¡Gracias!