Hablando desde la experiencia y habiendo trabajado con 3-link allot en el Reino Unido, si quieres un vehículo para conducir a diario, entonces no es para ti. Es mejor dejarlo para camiones de competición, plataformas de trail completas o las que ven un uso ocasional en carretera, es decir... para ir y venir de las tiendas a por una bolsa de patatas fritas y un paquete de 6
Hacer un kit atornillable es toda una serie de compromisos.... flexión vs elevación vs balanceo y mantenerlo fácil de instalar para el ciudadano medio.... etc... sin hacerlo tan caro que no sea comercializable y algo que no se vaya a deshacer la primera vez que se use, he estado allí, he hecho eso y es una pesadilla sangrienta.
Si quieres una configuración que se comporte bien a velocidad, dé una flexibilidad razonable y siga siendo atornillable, entonces, personalmente, optaría por el kit Devon 4x4 full King con algunos brazos traseros extendidos Giggle Pin más los muelles que prefieras, me gustan los OME....
Si quieres construirlo tú mismo, como se ha señalado anteriormente.... hay mucha información por ahí, especialmente en Pirate. Todo depende de lo hábil que seas con el soplete de plasma y la soldadora.... diviértete y publica fotos de tu proyecto
